Seven Nocturno, 40º Aniversario de la Unión Santiagueña

Rugby






Lawn Tennis fue el campeón

Santiago Lawn Tennis CLub se adjudicó el Seven Nocturno que organizó la Unión Santiagueña de Rugby. Los alborrojos derrotaron en la final de la Copa de Oro a Cardenales de Tucumán, 29/14. Por su parte, la Copa de Plata fue para Universitario que derrotó a Lince, 19/17, en el clásico tucumano. La Copa de Bronce quedó en poder de Old Lions tras derrotar a San Isidro Club, 19/12; y la Copa de Madera fue para Invitación VII, que le ganó a Jockey Club 33/12.


Cristian Rodríguez (Santiago Lawn Tennis Club) lleva el balón ante la marca de un jugador del Jockey Club

El Santiago Lawn Tennis fue un digno campeón al finalizar invicto en el torneo que se disputó en el parque Aguirre. El público una vez mas no acompañó y le dio un marco paupérrimo a un certamen que tuvo la ausencia de los bonaerenses de San Fernando (fue reemplazado por un equipo de jugadores santiagueños denominado Invitación VII) y ante un San Isidro Club que se llegó con un equipo de segunda línea. De todas formas en el inicio de la temporada de Seven, fue importante comenzar a ponerse en forma para los certámenes que se avesinan.


El campeón estuvo compuesto por, Remo Terzano, Leandro Ferreyra, Gonzalo Leguizamón, Miguel Agüero, Juan Pablo Mirolo, Cristian Rodríguez, Manuel Paz, Cristian Fiad, Facundo Izaguirre, Agustín Juárez y Lucas Pagani. Entrenador: Pablo mirolo. En tanto, Cardenales de Tucumán jugó con, Mariano, Germán y Luciano Rodríguez, Matías Mirande, Nicolás Ortolani, Francisco Granata, L. Galduch, Mauro Gelsi,. Leonardo Chaban y Estebán Mansilla.

La final dorada

En el cominezo los tucumanos comenzaronb dominando las acciones del juego con un buen trabajo de los hermanos Luciano y Mariano Rodríguez que llegaron al ingoal rival para marcar sendos tries, ambos convertidos por Luciano Rodríguez para decretar un 14/0 que dejaba con mucha presión a los dueños de casa.

Pero antes de terminado los primeros siete minutos llegó el descuento de Juan Pablo Mirolo, que consiguió un try para sellar el 14/5 parcial.

En el segundo tiempo, Lawn Tennis pudo dar vuelta el partido, y con el correr de los minutos fue amplio dominador del juego. Llegaron dos tries y una conversión de Juan Pablo Mirolo para dejar arriba en el tanteador a los santiagueños; pero las cosas se acrecentarían cuando Lenadro Ferreyra apoyaría la guinda en el ingoal del frente, dejándolo finalmente a Gonzalo Leguizamón para lograr la conversión desde una posición nada fácil para un hombre que su fuerte no es la búsqueda de los palos. Finalmente fue 24/14 para los dirigidos por Pablo Mirolo que dieron la vuelta olímpica dejando el título en la provincia.


Seven 40° Aniversario U.S.R.

Zona A

San Isidro Club (Buenos Aires)

Santiago Lawn Tennis

Universitario (Tucumán)

Jockey Club (Santiago del Estero)



Zona B

Old Lions (Santiago del Estero)

Cardenales (Tucumán)

Lince R.C. (Tucumán)

Invitación VII


Resultado

Fase clasificatoria

17.00: San Isidro Club 17 – Jockey Club 0 (Zona A).

17.20: Invitación VII 0 – Lince R.C 29 (Zona B).

17.40: Lawn Tennis 35 – Universitario T. 0 (Zona A).

18.00: Old Lions 7 – Cardenales 24 (Zona B).

18.20: Jockey 7 – Lawn Tennis 17 (Zona A)

18.40: Lince R.C. 19 – Cardenales 20 (Zona B).

19.00: San Isidro Club 17 – Universitario T. 19 (Zona A).

19.20: Old Lions 35– Invitación VII 5 (Zona B)

19.40: Universitario T. 22 – Jockey 0 (Zona A)

20.00: Old Lions 12 – Lince R.C. 19 (Zona B)

20.20: San Isidro Club 7 – Lawn Tennis 29 (Zona A)

20.40: Invitación VII 7– Cardenales 14 (Zona B)


Finales

Final Copa de Madera

Invitación VII 33 - Jockey Club 12


Final Copa Bronce

Old Lions 19 - San Isidro Club12


Final Copa Plata

Universitario (Tucumán) 19 - Lince R.C. (Tucumán) 17



Final Copa Oro

Santiago Lawn Tennis 24 - Cardenales (Tucumán) 14




Fuente: Pasión & Deporte

No hay comentarios: