Gonzáles: “Me gustaría jugar con Santiago”


Feliz por el momento que viven los Condoritos, uno de los entrenadores, Pablo Gonzáles, destacó la unión y la solidaridad de un plantel que es de categoría sub. 17, luego de dos victorias consecutivas, poco le importa el próximo rival, aunque se queda con los Mistoleros.


-¿Son la sorpresa del torneo?

-Para muchos si, pensar que La Rioja llegó a esta instancia que llegamos nosotros, para muchos somos una sorpresa, inclusive para nuestra misma provincia porque, no esperaban que un equipo de jóvenes rindan de ésa manera.
-¿Hay alguna clave?

-La solidaridad, tanto dentro como afuera de la cancha, los chicos están muy predispuestos, es un equipo que tiene muchas ganas de crecer, de ganar algo para la provincia, existe una unión grande, el otro día hicimos un bolsillo para poder llevar 28 jugadores, cuando teníamos el cupo sólo para 24.

-Se nota un hambre de gloria.

-Ese es otro punto, los chicos trabajan a conciencia, saben a lo que se enfrentan, eso hace que nosotros planifiquemos un proyecto de juego y ellos puedan plasmarlo dentro del campo de juego y ahí están los resultados.

-Además no ganaron por especular sino por jugar al rugby.

-Seguro, el proyecto de juego está claro, los chicos lo tienen en la cabeza, también erramos, pero la idea es que, cuando lleguemos a las 22 tenemos que sumar, es importante jugar en el campo de ellos, la mayoría lo entienden y lo ejecutan bien, aprovechamos los errores de los rivales y jugamos rápido.

-Si te doy a elegir rival, ¿con quien te quedas?

-Si quieres ascender hay que ganarle a todos, pero a Santiago lo conocemos porque es de la región, es muy duro, tiene gente grande, pero Paraguay, una selección internacional, es una incógnita, difícil también, pero si me das a elegir me gustaría jugar con Santiago del Estero.

No hay comentarios: